5 productos de maquillaje Paris Berlin que no te puedes perder

En mis sesiones de maquillaje, cursos de automaquillaje y cursos de maquillaje para profesionales, suelen preguntarme por la gama de productos de maquillaje básicos e imprescindibles para obtener buenos resultados. Es una pregunta que no es fácil de responder, ya que cada producto tiene su función. Sin embargo, como toda maquilladora, yo también tengo mis “favoritos”. Si bien toda la gama de maquillaje Paris Berlin, firma de maquillajes de alta gama con que la que trabajo actualmente, ofrece unos resultados excelentes, os he hecho una selección de sus productos estrella. Échale un vistazo a este ranking de 5 productos de maquillaje Paris Berlin que no te puedes perder. ¡Seguro que no te decepcionarán!

 

5 productos de maquillaje Paris Berlin que no te puedes perder

 

1. Top Lissage. Top lissage es nuestra base “primer”, alisante y manitificante, perfecta para antes de empezar con el maquillaje. Se trata de un gel invisible en tono neutro que, sorprendentemente, corrige, alisa y disimula tus pequeñas arrugas y líneas de expresión, además de afinar los poros abiertos.  La podrás usar tanto en el rostro como en el párpado, pues fijará de forma sorprendente tu maquillaje y sombra de ojos. Sí, ¡tienes que probarla!

top lissage

2. Le Mini Fluide. Es la base de maquillaje Paris Berlin perfecta. Se trata de una base mate de larga duración para rostro y cuerpo. Gracias a su fórmula waterproof, es resistente incluso al agua. Su gran cobertura, duración y resistencia asegurarán que acabes el día perfecta y radiante. Olvídate del maquillaje durante tu jornada y, ¡atrévete con todo!

mini fluide

3. L’ ideal touch. L’ideal touch es un iluminador fluido con múltiples posibilidades. Sus pigmentos reflectantes de la luz te ayudarán a eliminar signos de fatiga, ojeras y sombras. Además, te proporcionarán una mirada luminosa y fresca. Su formato es perfecto para llevar en el bolso y usarlo en cualquier momento. Te aseguramos que, una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él.

ideal touch

4. La Poudre Hightech. Los polvos libres ultrafinos HD ofrecen unos resultados espectaculares. Con estos polvos de alta gama conseguirás matizar toda clase de brillos de una forma excepcional. Sus tres tonos de color se adaptan a todas las necesidades. Sin duda, de los mejores productos de Paris Berlin, al igual que el resto de la gama de maquillajes HD. ¡Excelentes!

poudre hd

5. Smoking. Y por último, un básico que seguro que gusta a todo el mundo. Se trata del lapiz de ojos Smoking, específico para sombreados ahumados y delineado. Con este lápiz, hacer el efecto smokey eyes se hace super sencillo. Tras su aplicación, permite el degradado uniforme y fácil. Además, gracias a su fórmula waterproof, es super resistente al roce, agua, calor y humedad. En una palabra: imprescindible.

smoking

 

Las que habéis probado la gama Paris Berlin, ¿qué opináis? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Si estáis interesadas en comprar estos y otros productos de maquillaje Paris Berlin, no dudéis en contactar conmigo. ¡Os sorprenderá su buenísima relación calidad – precio! Puedes ver mis datos de contacto, o escribirme sin ningún compromiso, a través de mi página web: https://lourdesontiveros.com/contacto/

Comparte si te ha gustado:

Te puede interesar