Me llamo Lourdes Ontiveros y soy profesional de la imagen y el maquillaje. Tras varios años trabajando como maquilladora en el mundo de la televisión y para grandes marcas como París Berlín y Temptu, entre otros; decidí dar un salto hacía delante con mi propio proyecto profesional. Por ello, empecé a impartir formación a profesionales del maquillaje, al tiempo que ofrecía mis servicios para eventos y pasarelas.

Pero estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.

Como madre trabajadora, sé la importancia que tiene la imagen personal, no solo de cara a tu trabajo, sino también como parte esencial en la seguridad y confianza en tu día a día.

La imagen que transmitimos forma parte de nuestra comunicación con los demás. Por eso, cuidar tu cuerpo y aspecto es muy importante para tu buena salud y sentirte a gusto contigo misma.

Así pues, además de la línea de formación profesional, imparto formación en automaquillaje para mujeres que quieran cuidar su imagen, sin tener que sacrificar mucho tiempo. Es sin duda una de las partes más gratificantes de mi trabajo: poner mis conocimientos y experiencia al servicio de las mujeres que, como yo, buscan su bienestar físico y emocional.

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO