MI MÉTODO

Puedes ser tú si te lo propones, te animo a ello

El maquillaje profesional es un mundo muy extenso con diversos sectores en los que puedes trabajar, moda, fotografía, televisión cine, teatro, pasarela, salones de belleza, eventos, social, novias…. Si tu objetivo es ser maquillador profesional deberás ir perfilando y decidiendo hacia dónde quieres encarar tu profesión o en qué te gustaría especializarte para destacar y llevar a cabo tu trabajo .

Te harás muchas preguntas y para ello...

Antes de coger las brochas y productos analizaré contigo de manera personalizada, cuáles son “tus objetivos” “tus metas “hacia dónde quieres dirigirte en el amplio y extenso mundo del maquillaje y sus salidas laborales.

Crearé contigo una trayectoria efectiva para emprender tu aprendizaje

Cómo potenciar “tus habilidades” qué cursos son los más adecuados, qué tipo de formación considero que es la más factible basada en lo que realmente buscas obtener.

Trazaremos un camino en tu aprendizaje práctico, atractivo y en el que disfrutarás aprendiendo y desarrollando lo que más te gusta para crecer como un verdadero profesional.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia

En todos los sectores en los que he trabajado a lo largo de 30 años en el mundo del maquillaje profesional y mis resultados como “Formadora de formadores” avalados por mi alumnado.

Esto es lo que opinan quienes prueban mi método

Rosa

He aprendido mucho más con este método que con otros cursos que había dado. Es diferente y con otro punto de vista. Muy recomendable.

Pablo

Siempre he tenido dificultades para enfrentarme a ciertas situaciones profesionales, pero con este método he aprendido a superar mis miedos.

Andrea

Pensé que no podía aprender nada nuevo, pero Lourdes me ha cambiado el chip con su método. Siento que he subido un escalón en mi forma de trabajar.

Infórmate sin compromiso, pondremos juntos en marcha el camino a seguir para cumplir tus expectativas y conseguir hacer de tu pasión tu profesión.

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO