¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

Es el maquillaje de Alta Definición por excelencia. Se consigue el más natural, fino y homogéneo acabado en la aplicación del maquillaje.

Rociando con el aerógrafo  una fina bruma de maquillaje sobre la piel, esta saca al instante,  consiguiendo una duración de hasta 18 horas sin necesidad de retoques.

Actualmente, el maquillaje con aerógrafo está en la cumbre de la popularidad en parte debido al avance de la tecnología como por ejemplo, las fotografías digitales y la televisión digital y su durabilidad a largo plazo.

En una de lasfotografías  vemos un ejemplo sin retoque digital de personas antes de maquillar, con sus respectivos problemas de piel (rosácea, acné, decoloración, manchas) y después de ser maquilladas con aerógrafo.

El maquillaje de aerógrafo se vende exclusivamente a profesionales. Actualmente existen dos fórmulas básicas en el mercado: una de base acuosa, de alta fijación y ultra-mate, ideal para personas alérgicas a la silicona. Otra de base de siliconada que simula la textura satinada de la piel (sin ser tan extremadamente mate) y que además se fija mucho más y es totalmente resistente al agua (sudor, lágrimas). Ambas fórmulas dejan una sensación única en la piel, muy ligera, por lo que prácticamente no parece que vayamos maquilladas.

Si quieres más información detallada contacta conmigo,

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]