Maquillaje Motives Moda Otoño 2015-16

Las nuevas tendencias de maquillaje para otoño invierno 2015 ya han llegado. Una belleza llena de contrastes, natura­lismo y autenticidad.

sonia (53)

Para esta próxima temporada otoño-invierno no esperes encontrar una tendencia global en maquillaje, sino que habrá muchos inspiraciones para rostro, ojos y labios. Se llevarán tanto looks para atrevidas como para tímidas, aunque la base común serán las pieles naturales muy limpias pero trabajadas.

 

 

El maquillaje nude seguirá siendo la gran tendencia, con la peculiaridad que el colorete se levanta y se estira para esculpir los pómulos. (Colorete mineral de Motives For La La, tienda market España, sección belleza)

En el maquillaje para el rostro se lleva la técnica del contorno que esculpe los pómulos

La piel será muy pulida y nude, como sin maquillar, pero bajo esta apariencia naked se esconde mucho trabajo. Un juego de bajotonos que busca esculpir y realzar el pómulo como emulando el acabado óseo. – Se siguen llevando las pieles healthy, como si acabaras de hacer deporte, con mejillas sonrosadas y pieles perfectas.(MOTIVES Mavens Sculpt Series )tienda market España, sección belleza

Los ojos oscuros siguen siendo la tendencia ganadora en cuanto al maquillaje de ojos.

wpid-20150707_194017-1.jpg

– El delineador de ojos  trazo semigrueso y perfilado al final, estilo años 50. (Delineador de ojos mineral en gel de MOTIVES),tienda market España, sección belleza

– El eyeliner  de múltiples maneras no sólo en color, lo veremos azul, naranja, morado.

– Las sombras pastel se transforma en malvas, rosas, doradas y verdes. El color, en clave suave se irisada, se llevará en los párpados.

– Los tonos dorados en ojos, labios, pómulos… es un color que promete dar mucho juego. Utilízalo para esculpir tus patrones de maquillaje y no te olvides de añadir un toque en el lagrimal para dar luz.

– Los ahumados metálicos para los párpados en las noches. Toques de sombras azules, antracita, grafito, mineral y plomo, con destellos, serán los tonos para la mirada este otoño/invierno. (MOTIVES Mavens Element )tienda market España, sección belleza

Infórmate como poder adquirir productos MOTIVES en toda la península e internacionalmente. Deja tu mensaje y me pondré en contacto en la mayor brevedad posible.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO