Madrid Bridal Week: maquillando en pasarela de novias

Acabo de regresar de Madrid tras la jornada de trabajo de maquillaje para novias para la inauguración de la pasarela Madrid Bridal Week – Costura España 2017. Se trata del mayor evento de alta costura para novias que se celebra en nuestro país. Ha sido una experiencia magnífica haciendo lo que más me gusta y no quería perder la oportunidad de contaros todo en el blog.

 

 

La inauguración comenzó el martes a las 12:30, aunque nosotras empezamos a trabajar desde primera hora de la mañana. Con la magnífica compañía de mis amigas de Gayanna Cosméticos (de la que soy su formadora técnica durante años), nos sumamos al equipo de grandes maquilladoras de Ego – Professional y nos preparamos para que todo saliera perfecto. Los nervios se fueron con los primeros minutos de trabajo y ensayo. La verdad es que con un equipo así es un auténtico placer trabajar.

 

 

A la hora señalada comenzó la inauguración de la Madrid Bridal Week 2017. Se presentó en la Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles el film Sincerely You, protagonizado por la espectacular Anna Barrachina. Y a continuación comenzó el desfile del diseñador Hannibal Laguna, que presentó su colección Silkgarden. Una colección de vestidos de novia espectaculares y con un toque romántico de ensueño y fantasía.

 

 

Ya a la tarde, presentaron sus colecciones el resto de diseñadores: Noemí Vallone, Pol Núñez, Tenerife Moda y los diseñadores de Moda Adlib Novias. Unas colecciones espectaculares en un ambiente único, que por un momento nos transportaron a ese momento tan mágico del “sí quiero”.

 

 

En definitiva, una jornada de trabajo intenso muy especial, y que repito por segundo año consecutivo. Y es que el año pasado también acudí a la Madrid Bridal Week 2016, en donde estuve maquillando para la ocasión a la presentadora Mar Segura.

 

 

¡Espero que os guste el resultado! Muchas gracias a todo el equipo de compañeras que estuvo trabajando codo con codo conmigo. Seguimos trabajando con mucha pasión e ilusión por lo que más nos gusta.

 

Recordad que podéis seguirme en redes sociales: Facebook e Instagram.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO