Formación de Maquillaje Profesional: experiencias y próximos cursos

¡No paramos de trabajar! La semana pasada tuvimos unos días muy intensos de formación de Maquillaje Profesional en Almería y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Gracias a Ana Sánchez -directora de Gayanna Cosméticos- y a todo su equipo, hemos podido llevar a cabo con éxito estas jornadas en las que hemos ganado mucho a nivel profesional y personal. No quería perder la ocasión de contaros la experiencia y avanzar nuestros próximos cursos. ¡Toma nota!

JORNADAS DE FORMACIÓN DE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN ALMERÍA

Los días 11 y 12 de junio estuvimos en el centro Versere de Almería impartiendo un Curso Intensivo de Maquillaje Profesional de Moda. Allí compartimos nuestras experiencias y motivaciones, y pudimos ver y aplicar las técnicas y tendencias más novedosas del sector. Con la ayuda de las técnicos Yandira Oliver y Vicky Zoyo hicimos un trabajo del que nos sentimos realmente orgullosas. ¡Mil gracias por vuestra implicación y profesionalidad!

formación de maquillaje profesional

La dinámica de grupos muy reducidos es perfecta para poder trabajar de forma individual las aptitudes y motivaciones de cada alumno. En mis jornadas de formación no sólo enseñamos las técnicas de maquillaje más novedosas. También tenemos como objetivo fomentar la motivación y las capacidaciones y actitudes de cada uno de nuestros alumnos para alcanzar sus objetivos. Una formación muy práctica e interactiva en la que queremos enseñarte lo que, además de una profesión, es un modo de vida.

¡Y no podemos estar más contentas! Muchísimas gracias a todo el alumnado, que ha demostrado con creces su calidad humana y profesional, y sus enormes ganas de aprender y crecer. Estoy segura de que llegaréis a dónde os propongáis.

formación almería

El broche de oro lo cerró la jornada de formación de maquillaje profesional del 13 de junio, específica de Maquillaje Profesional para fotografía en blanco y negro y color en exteriores, organizado también por Gayanna Cosméticos.

formación de maquillaje profesional

En un entorno privilegiado y con la participación de un elenco de diseñadores y profesionales de primer nivel, desarrollamos un curso completísimo con unos resultados sobresalientes.

Quiero agradecer de forma especial a los diseñadores Fiti Paldi e Irma de la Guardia su magnífico trabajo. Además de grandes y talentosos profesionales, son enormes personas. ¡Mil gracias por vuestro talento y generosidad!

En definitiva, los cursos organizados por Gayanna Cosméticos son un éxito asegurado. ¡Estoy deseando repetir de nuevo la experiencia!

PRÓXIMOS CURSOS Y FORMACIONES, ¡APÚNTATELOS!

Si quieres vivir la experiencia de ser maquilladora profesional por un día y aprender todos mis secretos, trucos y técnicas de maquillaje, no te pierdas el calendario de cursos que actualmente tenemos en abierto por toda Andalucía.

– SEVILLA, 9 al 11 de julio. Inauguramos nuestro nuevo Centro de Formación en Sevilla con un curso muy completo de maquillaje profesional avanzado, en donde veremos las últimas técnicas y tendencias en maquillaje profesional y de moda traídas de Paris. Ya están abiertas las reservas. El grupo será muy reducido y quedan muy pocas plazas disponibles. ¡Date prisa! Si reservas durante el mes de junio recibirás de regalo una cabeza de trabajo y un día de formación intensiva con Irma de la Guardia.

– HUELVA, 16 y 17 de julio. Nos trasladamos a la capital onubense para impartir un curso intensivo de maquillaje profesional de eventos y novias, en donde veremos las últimas tendencias en el sector. Trabajaremos también el coaching motivacional para inculcar las aptitudes y reforzar las capacidades necesarias para trabajar en el sector.

– ALMERÍA, 24 y 25 de julio. A finales de julio, volveremos a Almería para ver técnicas específicas de maquillaje de televisión, moda, pasarela y aerografía. Un curso que se presenta realmente completo y práctico, y del que seguro podréis sacar un enorme provecho personal y profesional.

formación de maquillaje profesional

Escríbenos para reservar ya mismo tu plazalourdes@lourdesontiveros.com o rellena nuestro formulario web: http://lourdesontiveros.com/contacto/

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO