Fin de curso Maquillaje Caracterización y Fantasía Almería Marzo y Abril 2016

Hemos finalizado el curso de caracterización y fantasía organizado por GAYANNA COSMETICOS e impartido por LOURDES ONTIVEROS (formadora de formadores), ha sido una experiencia estupenda,  aunque hemos tenido el tiempo ajustado, ha sido aprovechado con creces. Una programación extensa para un curso intensivo de esta índole. Pero con un alumnado excepcional.

Cuando se conoce el nivel de alumno, el formador sabe perfectamente las necesidades de cada uno de ellos, es uno de los motivos del éxito de este curso, un alumnado que conozco a la perfección, no dudaba de las ganas de aprender y aportar cada una su creatividad y experiencia. Se ha unido las encantadoras modelos que nos han acompañado, han sido perseverantes y pacientes, ya que, los maquillajes de body-painting, se necesita mucha templanza para exponerse a tantas horas maquillándose. Un OLE para todas ellas.

Quiero dar la enhorabuena a todo el grupo, Luz, Maria, Estela, Vicky, un nuevo paso más hacia el éxito, sois especiales y he pasado unos días maravillosos, disfrutando de lo que sé hacer mejor, aportando mis experiencias y enseñando todo lo que sé. GRACIASSSSS.

Deja un comentario

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO