Maquillando a Adela Campallo para el Festival de Arte Flamenco de México

 

Hoy os presento un trabajo muy bonito que me encargaron para el Festival de Arte Flamenco de México – México Muy Flamenco –  y que se presentó en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Se trata de la sesión de maquillaje que realicé a la bailaora flamenca Adela Campallo para la elaboración del cartel evento.

 

 

 

Adela Campallo es una bailaora flamenca sevillana que desde los 9 años viene demostrando su valía en esta complicada profesión. En sus mentores, podemos encontrar a José Galván, Manolo Marín, Antonio Canales y Manolete, entre otros. Y es que a lo largo de toda su carrera, Adela ha pisado innumerables tablaos a lo largo y ancho de España, Japón, Estados Unidos, y otros países; así como diversas participaciones en festivales, espectáculos y producciones por todo el mundo.

 

 

México Muy Flamenco es un festival organizado por Akais Chindos, una productora mexicana con amplia experiencia en la organización de festivales de arte flamenco, coproducciones y producciones propias, que opera en países como México, Argetina, Guatemala, Brasil o España. Estamos convencidos de que esta edición del Festival de Arte Flamenco de México saldrá a pedir de boca. Y por supuesto, le deseamos muchísima suerte a nuestra talentosa bailaora.

 

 

Fue un placer para mi maquillar a Adella Campallo, que además de ser una grandísima profesional que es capaz de transmitir multitud de sentimientos, es aun mejor persona. Quiero agradecerle de forma especial su reconocimiento y felicitaciones; quienes amamos tanto nuestro trabajo sabemos lo que eso significa.

 

 

En definitiva, estamos muy orgullosa porque, además de encantarme esta propuesta por ser fiel amante del arte flamenco, nos ha gustado mucho el resultado. Las fotografías transmiten mucha energía y pasión, y definen muy bien el carácter y talento de la artista. Tanto es así que propia Adela Campallo ha usado las fotografías para su propia imagen de marca.

¡Espero que os guste nuestro trabajo!

Puedes ver todos mis trabajos en el portfolio de mi página web: http://lourdesontiveros.com/portfolio/

Deja un comentario

ESTAMOS AMPLIANDO SERVICIOS, CURSOS Y NUEVOS CONTENIDOS

CADA NOVEDAD TE ABRIRÁ UNA PUERTA AL MUNDO DEL ARTE DEL MAQUILLAJE

ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉIS DESCUBRIENDO